• Trabajamos por una humanidad

    con salud y vitalidad

  • Grupo de Investigación

    Farmacéutica Colombiano

  • Creamos nuevas

    Alternativas para la salud

  • Medicamentos del presente

    con tecnología del futuro

  • Vivimos el presente

    en función del futuro

Gruinfacol S.A.

Empresa dedicada a la investigación farmacéutica con mas de 10 años de experiencia, procesos de alta excelencia, calidad y buen servicio y fortaleciendo integralmente la labor, proyectando eficazmente nuestro crecimiento y contribuyendo al fortalecimiento comercial y financiero de nuestros asociados .

Nuestros productos además de tener las más altas concentraciones permitidas por el Invima , gozan del más alto control de calidad en todos sus procesos productivos , desde las materias primas hasta colocar el producto en el consumidor final , bajo normas “B.P.M.” (Buenas Prácticas de Manufactura ) e Iso 9000.

 

NUESTRA  MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes ó socios la alternativa más favorable para la toma de decisiones en la compra de medicamentos de marca. Con la mejor calidad, eficiencia en servicio, a los más bajos precios. Brindando oportunidad competitiva a nuestros clientes y un mejor beneficio al consumidor final.

 

NUESTRA  VISIÓN

Constituirnos dentro del sector de la industria farmacéutica en la empresa líder en producción y comercialización de medicamentos de la más alta calidad a los más bajos precios, ofrecer los mejores estandares de vida a toda nuestra cadena productiva de distribución y consumo, a través de la permanente investigación, con la mayor tecnología.

 

Quejas y Reclamos

Revisa tu Correo

email

 

Certificacion

Brochures

1

2

3

4

Contáctenos

PBX: (571) 2408888 

Fax: (571) 541 4547 

Calle 63 F No. 28-42 *  E.mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Bogotá - Colombia 

 

Búsqueda

Redes Sociales